• ca

Intrusión

Sistema de alarmas para hogares y negocios

  • 1
  • 3
  • 2

Las Alarmas cableadas y vía radio de alta seguridad para Hogar y Negocio de Secutec cuentan con un avanzado sistema de análisis de vídeo que permite verificar una intrusión al instante. Su nueva tecnología con y sin cables proporciona precisión en la detección y fiabilidad. Le permiten proteger todo tipo de instalaciones tanto interiores como exteriores.

Algunos de nuestros productos son:

Intrusio Alarmes 3
Intrusio Alarmes 2
Intrusio Alarmes 1
Intrusio Alarmes 4
Intrusio Alarmes 5

Los Sensores de movimiento exterior y la alarma perimetral permiten proteger parcelas, jardines, ventanas, etc. y así alertan de la presencia del intruso antes de que este pueda acceder a la zona interior protegida.

Mientras la protección interior se limita a avisar cuando se está produciendo la intrusión, la protección perimetral lo hace mucho antes de llegar a la zona protegida. Este plazo de tiempo es importante para que los servicios de aviso a la policía actúen con la máxima rapidez para evitar el robo. La efectividad de este sistema, desde su carácter previsor, hace que nuestros clientes disfruten de una mayor protección en sus viviendas, comercios e industrias y se sientan más seguros.

Algunos de nuestros productos son:

Intrusio Alarmes 3
Intrusio Alarmes 2
Intrusio Alarmes 1
Intrusio Alarmes 4
Intrusio Alarmes 5