Política de calidad
La calidad, el medio ambiente y la seguridad de nuestros trabajadores es un objetivo compartido por toda la organización y está bajo nuestra responsabilidad directa. Nuestros clientes, al escogernos, pueden estar seguros de encontrar una fiabilidad de respuesta desde el primer contacto hasta la finalización de la prestación del servicio.
SECUTEC se ha dedicado desde sus inicios a la ejecución de instalaciones de detección de intrusión e incendios. Nuestra filosofía se basa en mantener un Sistema de Gestión Integrado que ayude a la organización a definir, identificar, orientar y validar su conducta, y ayudar a exteriorizar sus valores. Este Sistema de Gestión Integrado se sustenta en ocho principios:
- ENFOQUE AL CLIENTE
- LIDERAZGO
- PARTICIPACIÓN DEL PERSONAL
- ENFOQUE BASADO EN PROCESOS
- MEJORA CONTINUA
- RELACIONES MUTUAMENTE BENEFICIOSAS CON EL PROVEEDOR
- COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
- COMPROMISO CON LA SEGURIDAD Y SALUD DE LOS TRABAJADORES
SECUTEC también se encuentra implicada directamente en el esfuerzo de hacer compatible el desarrollo económico con la protección del medio ambiente y la seguridad en el trabajo, con objeto de proporcionar a las futuras generaciones un entorno próspero y saludable. La aplicación a nuestra actividad de este concepto de sostenibilidad implica el cumplimiento de los requisitos legales, normativos y otros que la organización suscriba en materia de Prevención de riesgos laborales y Medio Ambiente, así como la fijación de objetivos a corto y medio plazo de minimización de impactos ambientales y de riesgos laborales durante la prestación del servicio.
Para ello SECUTEC ha adquirido el compromiso de utilizar técnicas de prevención en todas las actividades potencialmente contaminantes que aseguren la minimización de los impactos ambientales, la protección del Medio Ambiente y la conservación de los recursos naturales adaptándose a los cambios del entorno para mantener su eficacia, así como el compromiso de utilizar técnicas de prevención de todos los riesgos laborales existentes con el fin de contribuir al bienestar de los empleados.
El objeto de la política de nuestra empresa es consolidar esta realidad mediante la mejora continua, del servicio y de la atención a los requerimientos de nuestros clientes dentro de unas prácticas de seguridad ambiental y laboral. Creemos firmemente que éstos son factores claves para desarrollar una gestión empresarial adecuada y de esta manera asegurar continuidad y competitividad futura de nuestro negocio.
La Dirección implica a todo el personal para que asuma un compromiso en éstos aspectos, para llevarlos a la práctica de manera permanente con la finalidad que su influencia y ejemplo beneficien a todo el colectivo, a nuestros clientes y a nuestro entorno. Por esta razón se compromete a respaldar con todos los medios necesarios a su alcance la consecución de los objetivos fijados.
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Dirección